Medicina general en Montcada i Reixac

Cada vez son más las personas que buscan asistencia en Montcada i Reixac, aunque no saben bien a quién acudir. No obstante, esto lo podemos solucionar con los servicios de la Doctora Ana Anaya Mejías, especialista en medicina general y medicina familiar que lleva toda la vida realizando diagnósticos de oftalmología y asistencia médica en Montcada i Reixac y localidades del entorno.

Medicina familiar en Montcada i Reixac

Este aspecto de la medicina familiar requiere más importancia de la que le damos generalmente, ya que es un servicio que siempre tenemos ahí y pocas veces lo valoramos.


Por ello, desde nuestra consulta le daremos todo el asesoramiento en materia de medicina familiar con pacientes de diferentes edades. De igual modo, damos consejos para prevenir enfermedades y buscamos siempre la causa para descartar problemas mayores.


Aquí encontramos diferentes casos como la cura para un resfriado, los dolores constantes de cabeza o los tratamientos para determinadas enfermedades genéticas. Con ello, hacemos que nuestros pacientes tengan la seguridad de saber que pueden contar con nosotros y que nuestras soluciones van orientadas siempre hacia la cura inmediata.

Medicina general con servicio a domicilio en Montcada i Reixac

La medicina general con servicio a domicilio en Montcada i Reixac es un servicio que prestamos, especialmente con pacientes de mayor edad, los cuales suelen tener más problemas para moverse. No obstante, esto no es un impedimento para la doctora, que se desplazará lo antes posible para determinar la mejor solución con la persona enferma.


Este aspecto también resulta de vital importancia, pues en poco tiempo podemos determinar qué le ocurre a un paciente en concreto sin que este tenga que salir de casa, comentándole qué medicamentos ha de tomar y las recomendaciones para recuperarse cuanto antes.


No lo dude más y venga a nuestra consulta si tiene cualquier problema de salud en Montcada i Reixac o en las zonas aledañas.

Nos dedicamos a la medicina a domicilio en Montcada i Reixac. Consulte con la Doctora Ana Anaya Mejías

© 2020 DOCTORA ANA ANAYA MEJÍAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital