Médico Oftalmólogo en Montcada i Reixac

La Doctora Ana Anaya Mejías es una profesional de la oftalmología en Montcada i Reixac que lleva a cabo una gran cantidad de tratamientos relacionados con este ámbito. Disponemos de unas instalaciones completamente adaptadas para el correcto desempeño de los tratamientos oftalmológicos, como la operación de cataratas.

Especialista en oftalmología en Montcada i Reixac

La doctora es una especialista en oftanmología que cuenta con una gran experiencia para el tratamiento de estos casos. Además de la titulación pertinente, dispone de una crítica más que positiva en la zona de Montcada i Reixac, donde ha llevado a cabo un enorme número de cirugías con las que ha permitido que diferentes personas sigan viendo sin problemas.

Icono óptica 01

Cataratas

Las cataratas son un problema visual que tratamos en nuestra consulta, para lo cual los clientes deben pedir cita. Les examinamos y decidimos si lo mejor es realizar la operación como tal o ver otras opciones que también pudieran dar buenos resultados.

Icono óptica

Lentes premium

En el caso de las lentes premium, diseñamos unas gafas que incorporan la última tecnología para que el ojo no sufra, con monturas perfectas o bien con lentillas específicas en función de las dioptrías de cada paciente.

Icono óptica

Glaucoma

El galucoma es una enfermedad de los ojos que le va robando visión de manera gradual, por lo que lo ideal es intervenir. No obstante, no presenta síntomas muy apreciables, pero si notamos que vemos peor, debemos acudir al especialista cuanto antes porque quizás tengamos este problema.

Icono óptica

Lagrimeo

Finalmente, el caso del lagrimeo tiene que ver también con cada persona y con la situación que vivamos, pero es algo que podemos tratar sin problemas para que el ojo no derrame tantas lágrimas.

Somos una oftalmología pediátrica en la que también trabajamos con DMAE, miodesopsias, "moscas volantes" y el ojo seco. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

Contamos con un equpo profesional de la oftalmología. Llámenos

© 2020 DOCTORA ANA ANAYA MEJÍAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital